lunes, 26 de noviembre de 2012


PREPARATIVOS DE LA ACTIVIDAD DÍA 23 DE NOVIEMBRE

Voy a hacer un recorrido de nuestra actividad con fotos que acreditan el trabajo realizado por profesores y alumnado.(En esta página verás algunas fotos, el resto están en la pestaña ÁLBUM FOTOS).
Durante todo el mes de noviembre trabajamos en la realización de lazos morados  y carteles en contra de la violencia . Os agradezco a todos vuestra implicación absoluta. A profesores y alumnos.

El lunes 12 de noviembre, pusimos la exposición de carteles morados en el Hall. Me ayudaron algunos alumnos de 4º de la ESO  y mi compañero de Francés ANTONIO JUAN. Mi agradecimiento.

El día 22 por la mañana, RAFA y yo estuvimos preparando todo en el patio del Instituto y terminando de poner las letras de nuestra actividad en el Hall. Esas letras y los carteles con mi carta y el poema, fueron realizados por EVA BONELL y sus alumnos. EL DEPARTAMENTO DE ARTES GRÁFICAS me ayuda siempre y colabora en todas las actividades. Gracias por todo.  Sois extraordinarios.

El día 23 en el recreo nos concentramos en el Hall, gritamos en contra de la violencia, repartimos lazos morados y salimos al patio para realizar nuestro lazo morado gigante y proceder a la lectura de frases en todas las Lenguas. Una actividad relacionada con el Proyecto Lector y que garantiza al cien por cien la competencia lingüística).

Mi agradecimiento especial a RAFAEL (coordinador este curso del Proyecto IGUALDAD) que estuvo grabando la actividad , a LUIS  LÓPEZ y a ANTONIO JUAN que hicieron fotos y a SERGIO  SÁEZ que nos prestó su camara de vídeo. Proximamente haremos el montaje en Vídeo para colgarlo en el Blog.

Mi agradecimiento especial a ARACELI VIDAL, AURORA ARIZA, CARMEN ROJAS , ANA MARÍN , TATIANA y ANTONIO JUAN por su implicación en la actividad. Estos profesores ensayaron a sus alumnos para leer las frases en contra de la violencia.(Inglés, Latín, Español,Italiano y Francés). Todos los alumnos estuvieron fantásticos. Los alumnos del PTVAL muy participativos y motivados. Coreando frases y cantando la canción que inventé hace dos años: "Paz y amor en nuestro corazón":

Mi agradecimiento, una vez más, a toda la Comunidad Educativa por su implicación.

FOTOS DE LA ACTIVIDAD

Alumnos de 4º ESO colocando la exposición.

Alumnos de 4º ESO B poniendo carteles.
Alumnos de 4º ESO C poniendo carteles.
Mirando la exposición morada .


Eva Bonell y sus alumnos realizando las letras y los carteles.
Alumnos de 2º Bachillerato con los lazos.

Antonio Juan ayudando en la exposición.

 
                                                           




No hay comentarios:

Publicar un comentario